banner edicion impresa

Justicia Robos


Lo detienen por robar malla en Monterrey

Lo detienen por robar malla en Monterrey


Publicación:21-05-2022
++--

Los hechos se registraron en calles del centro de la ciudad

Un hombre originario del estado de Guerrero, fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, luego de ingresar a una vivienda y presuntamente apoderarse de una pieza de malla de metal para cerca.

Los hechos se registraron en calles del centro de la ciudad, donde el presunto responsable acostumbra deambular.

Las autoridades mencionaron que los hechos se reportaron esta mañana, en una casa ubicada en el cruce de Treviño y Villagrán, en el primer cuadro de la ciudad.

El ahora detenido fue identificado como Agustín D, de 42 años de edad, quien no cuenta con domicilio fijo en esta ciudad.

Según se informó, fueron elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando observan a un masculino que los intercepta, mencionándoles que un hombre había entrado a robar a su vivienda, pero que al verlo salió huyendo.

De inmediato los oficiales municipales realizaron un rondín, localizando al presunto a unos metros del lugar, cargando una pieza de malla metálica, para cerca, por lo que se le marcó el alto.

El presunto fue identificado por la victima de  51 años de edad,  quien solicitó su detención.

Agustín D., fue trasladado  a las instalaciones de la policía de Monterrey,  donde quedó a disposición del Ministerio Público.

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »