banner edicion impresa

Justicia Robos


Lo detienen por robar en domicilio en Monterrey

Lo detienen por robar en domicilio en Monterrey


Publicación:11-05-2022
++--

El detenido se apoderó de objetos con valor total de 50 mil pesos

El presunto responsable del robo a un domicilio de donde se llevó un monto de 50 mil pesos en producto, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, ayer en el centro de la ciudad.

La detención Mario Fernando G., de 29 años de edad, originario del Estado de México, se registró alrededor de las 16:00 horas en el cruce de las calles M.M. Del Llano y Manuel Doblado.

El propietario de la casa afectada es quien denunció los hechos a los efectivos de la policía municipal.

La persona denunciante informó que el hombre que  iba a unos metros del lugar a bordo de una motocicleta Italika color gris y con placas de circulación 10CME7, era la persona que presuntamente ingresó al domicilio.

 Los oficiales de la corporación fueron tras el sospechoso y lo detuvieron calles más adelante, recuperando el producto del robo. 

Tras detener a la persona, el propietario del domicilio informó que se percató que el presunto ingresó a su casa cuando él iba llegando.

El hombre se robó una mochila que en su interior tenía dos computadoras laptops, una báscula digital, una cámara fotográfica digital, un taladro, una Tablet, cargadores diversos, lámparas y monedas extranjeras, todo con un valor aproximado a los 50 mil pesos.

Con la denuncia de la víctima se procedió con la detención del señalado y el aseguramiento de la motocicleta.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »