Justicia Robos


Lo detienen por robar dinero de tienda de conveniencia

Lo detienen por robar dinero de tienda de conveniencia


Publicación:22-08-2022
++--

El presunto llegó como cliente al establecimiento, al ver que la encargada estaba ocupada, decidió llevarse el efectivo

Un potosino que pretendía llevarse morralla de una tienda de conveniencia, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, esta madrugada en la Colonia Mitras Centro.

El presunto llegó como cliente al establecimiento, al ver que la encargada estaba ocupada y percatarse que había dinero en el mostrador, decidió llevarse el efectivo, morralla que estaba en una bolsa de plástico. 

La detención de Juan Carlos C., de 38 años de edad, originario del estado de San Luis Potosí, se registró alrededor de las 03:45 horas, en la tienda Eleven 7 que se ubica en las calles de Ciudad Valle y San Salvador, en la Colonia Mitras Centro.

Elementos de esta corporación realizaban labores de prevención y vigilancia cuando reciben el reporte de un robo a una tienda de conveniencia, por lo que de inmediato se aproximaron.

Al llegar se entrevistaron con la encargada, quien refiere que se encontraba en el área de las hieleras y observa cuando entra un masculino, dirigiéndose al mostrador para después tomar diversas monedas.

En ese momento iba pasando una unidad de policía de la corporación y al ver la presencia de las autoridades, suelta el producto del robo y sale corriendo, por lo que  al verlo los oficiales le dan seguimiento.

Tras seguirlo por varias calles, fue detenido por las autoridades a unos metros.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »