banner edicion impresa

Justicia Robos


Lo detienen por robar detergente

Lo detienen por robar detergente


Publicación:17-08-2022
++--

El detenido fue identificado como Paulo Alberto S., de 36 años de edad

En el momento que salía de un plantel educativo donde trabaja como guardia, un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, luego de llevarse dos bolsas grandes de 18 kilos con detergente en polvo, esta madrugada en la zona centro.

La detención de Paulo Alberto S., de 36 años de edad, se registró aproximadamente las 03:30 horas, en Nicolás Bravo, entre Santiago Tapia y Aramberri

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, al pasar por el plantel educativo Universidad Ciudadana observan a un hombre en forma sospechosa con dos  bolsa de plástico negra a la altura del hombro, por lo que le piden que se detenga  para una revisión.

Ante esto el sospechoso toma una actitud nerviosa e intentando huir, pero es detenido por los uniformados.

En la revisión que se le hizo al hombre le encontraron en el interior de las bolsas dos bultos de detergente en polvo de nueve kilos cada una.

Los policías preguntaron a la persona de dónde había sacado esos bultos, y señaló que los sacó del plantel educativo donde labora como guardia de seguridad, por el cual es detenido.

Paulo Alberto S., fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó  a disposición de un Agente del Ministerio Público.

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »