banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Lo detienen por presunto homicidio

Lo detienen por presunto homicidio


Publicación:13-08-2022
++--

La persona arrestada es David Omar, de 20 años de edad, a quien el jueves pasado le ejecutaron orden de aprehensión por el delito de homicidio en riña

Un joven señalado como el presunto responsable de la muerte del integrante de una pandilla durante un baile colombiano que se realizó a principios de año al norte del municipio de Monterrey, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La persona arrestada es David Omar, de 20 años de edad, a quien el jueves pasado le ejecutaron orden de aprehensión por el delito de homicidio en riña, y lo interceptaron en calle Privada Mexicali, entre la calle Ensenada y Artículo 123 Colonia Alianza Real, Escobedo.

Después de la detención de la persona, lo trasladaron en una patrulla al Centro de Reinserción Social número 01 Norte, ubicado en Carretera a Salinas Victoria Kilómetro 1.5, en el municipio de Apodaca.

El señalado es considerado probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevará por nombre Yael Antonio, de 26 años, en hechos suscitados el día 27 de febrero alrededor de las 02:40 horas, en las calles Las Trancas entre El Mercado y El Cercado, Colonia Valles De San Bernabé 3er Sector La Alianza, Monterrey.

En las indagatorias se estableció que la víctima se reunió con unos amigos, para acudir a un baile colombiano, y siendo alrededor de las 23:30 de la noche, al llegar al baile se encontraban los integrantes de la Pandilla “Los Revueltos”, entre ellos el investigado.

La víctima y sus acompañantes golpean a uno de los integrantes de la pandilla, esto sin motivo aparente, y los cuales después tratan de calmarse, pero momentos después comienzan a lanzar piedras y latas esto para sacarlos del baile, por lo cual el investigado y los demás acompañantes comienzan a correr, alcanzándolos la víctima, a quien tumban al suelo y le propinan diversos golpes.

En el lugar el presunto es visto con cuchillo en la mano, hiriendo en tres ocasiones a la víctima para después huir, al llegar los cuerpos de auxilio lo trasladan a la Unidad Médica Camino Real para su atención médica, lugar donde perdiera la vida.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »