banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Lo detienen por presunto homicidio a compañero de trabajo

Lo detienen por presunto homicidio a compañero de trabajo


Publicación:30-06-2022
++--

En las indagatorias se estableció que la víctima y el investigado empiezan a insultarse cuando se encontraban en la obra en construcción

Tras presuntamente provocar la muerte a uno de sus compañeros de trabajo, a quien había golpeado y lo dejó con una contusión profunda de cráneo, un hombre fue arrestado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones por homicidio calificado.

Luego de la riña el ahora occiso comenzó a sentirse mal, posteriormente lo llevaron a un hospital en donde estuvo convaleciendo y falleció.

El arrestado es Miguel Ángel, de 30 años de edad, interceptado ayer mediante orden de aprehensión por homicidio calificado, en Camino a la Paz entre la Avenida Lic. Arturo B de la Garza y la Calle Camino al Rancho El Curro, Colonia Joaquín Garza y Garza, Juárez.

La persona fallecida es Eugenio, y la agresión se registró el 15 de mayo pasado, en Camino a la paz entre las calles Fuentes Dórica y Fuentes de la Esperanza, Colonia San Juan (en construcción), enfrente de la Colonia Fuentes de Juárez segundo sector, Juárez.

Eugenio falleció la tarde del 17 de mayo en el Hospital Universitario, a donde había sido trasladado.

En las indagatorias se estableció que la víctima y el investigado empiezan a insultarse cuando se encontraban en la obra en construcción.

Miguel Ángel le propina un golpe en la cara a Eugenio por lo que cae al suelo y comienza a propinarle de patadas en la cabeza hasta dejarlo casi inconsciente, por lo que intervienen los demás compañeros, continuando trabajando después de esto con normalidad hasta terminar el turno y retirarse.

Unas horas después Eugenio comenzó a sentirse mal, es llevado al Hospital Universitario y muere ante los golpes.

En la autopsia que se le hizo al occiso, se determinó que falleció a consecuencia de una contusión profunda de cráneo. 

Miguel Ángel una vez que es aprehendido, lo trasladaron en una patrulla al Centro de Reinserción Social No. 1 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, municipio de Apodaca.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »