banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Lo detienen por posesión de droga

Lo detienen por posesión de droga


Publicación:04-07-2022
++--

Las autoridades realizan las indagatorias para establecer si el ahora detenido se dedica a la venta de droga

Luego de intentar esconderse al ver a elementos de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, un joven fue arrestado ya que al ser sometido a una revisión le encontraron mariguana y cocaína, esta madrugada en la Colonia Hidalgo.

La detención de César Emir S., de 22 años de edad, se registró alrededor de las 01:50 horas, en calle Amado Nervo y Avenida Ruiz Cortines, en el sector antes señalado.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando se percataron que un joven empezó a correr tratando de esconderse de ellos, hacia el interior de la colonia que se ubica por las vías del tren.

Los elementos policíacos de inmediato lo siguieron por varios metros, logrando capturarlo para saber el motivo de su huida.

Tras detener y revisar al sospechoso, le encontraron entre su ropa, cuatro bolsas transparentes las cuales contenían sustancia sólida, con las características de la cocaína en piedra.

La policía también le encontró a la persona una bolsa de plástico con hierba verde con las características de la mariguana.

El detenido fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, así como la droga que le aseguraron.

Las autoridades realizan las indagatorias para establecer si el ahora detenido se dedica a la venta de droga.

En relación la mariguana y cocaína que portaba la persona, el arrestado cayó en contradicciones sobre la procedencia de la misma.

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »