banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Lo detienen por portar droga

Lo detienen por portar droga


Publicación:07-09-2022
++--

El detenido fue identificado como Sadam de 31 años

Después de una persecución, un presunto narcomenudista que portaba más de 100 cigarrillos de marihuana, fue detenido por elementos de Fuerza Civil, esta mañana en el municipio de Santa Catarina.

La detención del presunto estuvo a cargo de efectivos de Fuerza Civil, luego de que detectaron al presunto circulando en un vehículo.

Los elementos estatales habían implementado un operativo de alto impacto en calles de la Colonia Villas del Mirador, en Santa Catarina, alrededor de las 05:40 horas.

En el cruce de las calles Perimetral Oriente y Perimetral Norte por donde transitaba el conductor de un vehículo Honda en color negro, el cual se negó a detenerse tras la solicitud de los uniformados quienes le habían marcado el alto.

De inmediato comenzó una persecución que culminó en la calle Villa de las Flores, sitio donde el presunto, identificado como Sadam de 31 años de edad, se detuvo y descendió del automóvil.

Los Policías realizaron la inspección a la persona y el vehículo, encontrando una pipa de cristal y una mochila en el asiento del copiloto y que contenía cuatro bolsas tipo ziploc con 128 cigarros -repartidas en diferentes cantidades- encapsulados de hierba verde y seca con las características de la marihuana; así como una quinta bolsa transparente que contenía hierba verde y seca con las características de la marihuana en greña.

Ante los hechos, el hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público en donde rendirá la declaración correspondiente.

En cuanto al vehículo que manejaba la persona, lo trasladaron en una grúa al corralón correspondiente, a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.

El presunto se negó a decir cómo había conseguido la droga y lo que hacía con la misma, pero se presume que se dedica a la venta.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »