banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Lo detienen por portar droga en Santa Catarina

Lo detienen por portar droga en Santa Catarina


Publicación:20-06-2022
++--

El detenido se identificó ante los efectivos de la policía municipal como José Mauricio, de 23 años de edad

Luego de ser sorprendido fumando un cigarrillo de marihuana en la vía pública, un joven fue detenido por policías de Santa Catarina en posesión de una mochila en la que llevaba un paquete del enervante, en la Colonia San Gilberto.

El detenido se identificó ante los efectivos de la policía municipal como José Mauricio, de 23 años de edad.

La detención de la persona se realizó alrededor de las 13:40 horas del sábado, cerca del cruce de las calles San Germán y San Juan de Ulúa, en la mencionada colonia.

Los elementos de la policía municipal, en su recorrido de vigilancia por la calle San Germán, se percataron que un joven se encontraba en actitud sospechosa y fumaba un cigarrillo, por lo que procedieron a interrogarlo.

Al ver la presencia de los elementos preventivos, José Mauricio trató de esconder el cigarrillo que fumaba, lo que alertó a los oficiales, quienes lo revisaron y confirmaron que fumaba marihuana.

En el interior de una mochila que llevaba cargando en la espalda, el joven llevaba un paquete en greña del enervante señalado.

Luego de asegurar la droga de la mochila y el cigarrillo que fumaba el detenido, los policías de Santa Catarina lo trasladaron en una patrulla a las celdas municipales, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »