banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Lo detienen por portar arma de fuego

Lo detienen por portar arma de fuego


Publicación:26-09-2022
++--

El detenido se identificó ante la policía municipal como Ángel Antonio C., de 24 años de edad

Un hombre que portaba un arma de fuego con 17 cartuchos hábiles y cocaína, fue detenido por oficiales Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Ciudadanía  de  Monterrey, cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, al norponiente de la ciudad.

El detenido se identificó ante la policía municipal como Ángel Antonio C., de 24 años de edad, interceptado ayer alrededor de las  16:00 horas, en Ejército Constitucional y Andador, en la Colonia Burócratas Federales, área resguardada por la Policía de Monterrey.

Elementos de la corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observaron a un hombre que ingería bebidas embriagantes en al vía publica, sentado en la banqueta.

Los oficiales se aproximaron con el presunto, para cuestionar su acción pero Ángel Antonio, empezó a ponerse nervioso, mencionando que solo se dirigía a su casa,  por lo que procedieron a realizarle una revisión.

Al checarlo, le encontraron al sospechoso a la altura de la cintura una pistola escuadra en color negro y plata, la cual portaba 17 cartuchos hábiles, por lo que se procedió a detenerlo.

Además en la bolsa del short, se le encontraron dos bolsitas de plástico que en su interior contenía cocaína en polvo con las características de la cocaína. 

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »