banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Lo detienen por pagar con billete falso

Lo detienen por pagar con billete falso


Publicación:13-05-2022
++--

Al revisar el billete, el empleado del establecimiento lo verifica y se da cuenta que era falso

Al intentar pagar presuntamente con un billete apócrifo de 500 pesos, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría  de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, en la zona centro de la ciudad.

La detención de Jesús Alberto A., de 45  años de edad, se realizó en la Avenida Madero y calle Héroes del 47, alrededor de las 14:00 horas ayer, donde se ubica el negocio denominado como The Garaje Pub.

Elementos de la Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando reciben la alerta sobre una persona que intentó pagar con un billete apócrifo.

Los oficiales se aproximan al lugar, entrevistándose con el encargado del negocio, quien refiere que el presunto ingirió algunas bebidas alcohólicas e intenta pagar con un billete de 500 pesos.

Al revisar el billete, el empleado del establecimiento lo verifica y se da cuenta que era falso.

Posteriormente tras realizarle una revisión al presunto, se le encuentra una cartera de color café, que contenía una licencia de conducir a nombre de otra persona, así como una tarjeta de débito.

En las indagatoria se estableció que el presunto ha sido detenido en diversas ocasiones por molestar, y será investigado por el prosible  robo de la cartera.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público. 

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »