banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Lo detienen por intento de feminicidio

Lo detienen por intento de feminicidio


Publicación:03-10-2022
++--

El detenido fue identificado como Lázaro R, de 37

Policías de Monterrey evitaron que ocurriera un feminicidio más, al capturar a un oaxaqueño que amenazó con matar a su ex pareja porque no lo dejó regresar a su lado.

Como Lázaro R, de 37 años de edad, fue identificado el presunto agresor, el cual fue puesto a disposición de la autoridad investigadora que corresponde por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Los  hechos se llevaron a cabo el domingo alrededor de las 21:50 horas cuando Lázaro fue a visitar a su expareja a la colonia Coyoacán, en Monterrey, para pedirle que regrese a su lado.

Sin embargo, al no ser bien recibido se enfureció y perdió el control de sí.

Molesto porque no lo dejaba entrar a su casa, un hombre lanzó una serie de insultos y amenazas.

Vecinos de las calles Chabacano y Olivo, escucharon los gritos y temiendo un desenlace fatal reportaron el incidente al 911.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un rondín de prevención y vigilancia, cuando les reportaron por C-4 sobre una persona que se encontraba amenazando a su ex pareja,  por lo que policías acudieron de inmediato.

Al llegar al lugar, los uniformados municipales se entrevistan con la afectada, de 37 años de edad, quien les refiere que al encontrarse en su domicilio, minutos después tocaron la puerta y observó que era su ex pareja, por lo que le dijo que no lo dejaría entrar.

Ante esto el presunto se molestó, gritándole palabras altisonantes, y amenazándola  de muerte, por el cual la afectada pidió su detención.

Debido a lo anterior, el presunto fue  detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Ignacio González Bañuelos »