banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Lo detienen por ingerir bebidas embriagantes en vía pública

Lo detienen por ingerir bebidas embriagantes en vía pública


Publicación:05-06-2022
++--

El arresto del hombre lo realizaron los policías municipales en conjunto con efectivos de la Guardia Nacional.

Tras ser encontrado ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública y encontrarle un arma de fuego abastecida entre sus ropas, un joven fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, ayer en la Colonia Jardines de la Moderna.

El arresto del hombre lo realizaron los policías municipales en conjunto con efectivos de la Guardia Nacional.

Los elementos de las corporaciones se encontraban en el Operativo Monterrey Seguro 2022 cuando se percataron del presunto.

La persona detenida se identificó ante los efectivos de la policía como Jarvin Alexander G., de 20 años de edad.

Los hechos fueron registrados en el cruce de Vía a Tampico y calle Olivo, en la Colonia Jardines de la Moderna, aproximadamente a las 20:20 horas.

Policías de Monterrey y elementos de la Guardia Nacional circulaban por las calles antes mencionadas, cuando observan a un hombre que estaba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Una vez que el presunto se percató de la presencia de los efectivos de la policía municipal, trató de huir, pero es capturado por elementos de las corporaciones mencionadas.

Luego de ser asegurado el sospechoso, es sometido a una revisión de rutina, encontrándole entre su ropa un arma de fuego corta tipo escuadra, con un cargador abastecido y dos cartuchos hábiles, por lo que fue detenido.

En una patrulla, el joven fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, ubicadas en el Parque Alamey donde quedó a disposición del Ministerio Público en turno.

El arma de fuego que llevaba la persona, quedó asegurada por la policía y puesta a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.

Jarvin Alexander cayó en diversas contradicciones sobre la procedencia del arma de fuego, y será investigado con el fin de establecer si la habría utilizado para cometer algún ilícito en el sector en donde lo arrestaron o en otros cercanos.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »