Justicia Más Justicia


Lo detienen por herir a su pareja

Lo detienen por herir a su pareja
El detenido fue identificado como Oscar Domingo A., de 31 años de edad

Publicación:14-08-2022
++--

Se molestó porque su esposa llegó tarde y la agredió.

Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, presuntamente por intento de feminicidio, luego de que lesionó a su pareja con un cuchillo y le colocó una pistola en el cuello, en la Colonia Industrial.

El detenido fue identificado como Oscar Domingo A., de 31 años de edad, quien fue capturado a las 09:20 horas del sábado en el cruce de las calles Amado Nervio y Bocanegra.

Con la oportuna intervención de los oficiales de la corporación municipal, tras recibir el reporte, llegaron al domicilio de la víctima, de 23 años de edad, para impedir que el presunto cometiera un feminicidio.

Al llegar al sitio, los policías observaron que el agresor dañaba los cristales de la puerta de la casa, por lo que procedieron a detenerlo.

En ese momento salió del domicilio la mujer, quien pedía el apoyo, ya que todo empezó por una molestia de su esposo.

Añadió que su marido comenzó a agredirla, al molestarse porque supuestamente había llegado tarde, por lo que Oscar sacó un cuchillo y al tratar de agredirla en el cuerpo, ella se defendió metiendo su mano derecha, provocándole una herida punzocortante.

Luego de darse cuenta que no había lesionado de gravedad a su mujer, el agresor tomó una pistola que tenía guardada en su casa, amagándola con el arma al colocársela en el cuello, sin poder accionarla.

Tras el forcejeo, la mujer logró zafarse y sacar de la casa a Oscar, siendo en ese momento que llegaban los policías para capturar al hombre, quien quebraba con la mano los vidrios de la puerta principal.

Ante la acusación de la afectada y las lesiones causadas en la mano derecha, se procedió con la detención del presunto.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »