Banner Edicion Impresa

Justicia Robos


Lo detienen por cristalear camioneta

Lo detienen por cristalear camioneta


Publicación:23-08-2022
++--

El detenido fue identificado como Bernardo Alejandro T., de 30 años de edad

Después de romper el vidrio trasero de una camioneta, presuntamente para robar pertenencias, un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad y protección a la Ciudadanía Monterrey, esta madrugada en el centro de la ciudad.

El arresto de la persona, Bernardo Alejandro T., de 30 años de edad, se registró aproximadamente a las 03:40 horas, en las calles de Matamoros y Zuazua.

Los hechos fueron denunciados por el propietario del vehículo a elementos de la policía municipal, quienes realizaban su recorrido de rutina por el área.

El afectado señaló a los oficiales municipales que un hombre que iba caminando metros adelante, le acababa de destrozar el medallón de su camioneta Dodge Ram, unidad que estaba estacionada.

Ante los hechos los elementos alcanzaron al sospechoso, a quien lograron someter, siendo identificado por la parte quejosa como quien ocasionó los daños momentos antes.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que el afectado acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente.

Las autoridades presumen que el hombre pretendía robar objetos de valor del interior del vehículo.

Bernardo Alejandro T. sería investigado para establecer si ha cometido otros delitos similares. 

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »