banner edicion impresa

Justicia Robos


Lo detienen por conducir motocicleta con reporte de robo

Lo detienen por conducir motocicleta con reporte de robo


Publicación:14-09-2022
++--

El detenido fue identificado como Heriberto, de 24 años

Policías de la Guardia de Proximidad, detuvieron a Heriberto, de 24 años, quien conducía una motocicleta Italika, en colores negro y amarillo, porque el vehículo tiene reporte de robo de hace un año.

Fue en las calles de Camino Real a Santa Rosa y Avenida Hacienda Santa Irma de la Colonia Paseo de Santa Rosa, donde los oficiales realizaban labores de prevención de actividades ilícitas en una unidad policial, y observaron a un hombre que salió de una tienda y ante la presencia policial mostró una conducta nerviosa y evasiva.

El sospechoso estaba en el estacionamiento de Farmacia Guadalajara, por lo que los uniformados se le acercaron a para preguntarle si es el dueño del vehículo, y en una actitud molesta y agresiva les respondió que sí.

Los policías reportan las placas a la central de radio para que les informaran si tenía algún registro de estar implicado en actividades delincuenciales.

En la Fiscalía estatal comunicaron que tiene una carpeta de investigación por robo de septiembre del año pasado, en calles de la Colonia La Luz en el municipio de Guadalupe.

Después de formalizar las detenciones de los dos hombres por estar presuntamente implicados en el delito de equiparable al robo, los policías les dieron a conocer sus derechos constitucionales para trasladarlos ante un Ministerio Público y les sean resueltas sus respectivas situaciones legales.

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »