banner edicion impresa

Justicia Robos


Lo detienen por conducir camioneta con reporte de robo

Lo detienen por conducir camioneta con reporte de robo


Publicación:05-08-2022
++--

El personal del Grupo Motorizado se abocó a la búsqueda de la camioneta, logrando ubicar al conductor

Elementos del Grupo Motorizado de la Policía de Monterrey detuvieron a un joven, quien fue detectado por cámaras de la corporación a bordo de una camioneta que tiene reporte de robo.

La captura de Ángel Alejandro A., de 26 años de edad, se registró aproximadamente a las 17:00 horas de ayer, en el cruce de las avenidas Pino Suárez y Madero, en la zona centro de la ciudad.

Los efectivos de la corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando son alertados por personal del sistema de monitoreo sobre un vehículo Chevrolet Silverado, en color negro, modelo 1995, con matrícula RD-58-666, que circulaba cerca de esa zona.

El personal del Grupo Motorizado se abocó a la búsqueda de la camioneta, logrando ubicar al conductor en el mencionado cruce, marcándole el alto.

Al descender, le manifestaron al chofer sobre la situación de la misma, ya que tiene reporte de que fue robada en abril del año pasado en calles del municipio de Escobedo.

El joven no presentó algún documento que lo acreditara como de su propiedad el vehículo.

Los oficiales detuvieron al presunto, trasladándolo a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien deslindará responsabilidades.

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »