banner edicion impresa

Justicia Robos


Lo detienen por conducir auto robado

Lo detienen por conducir auto robado


Publicación:24-08-2022
++--

El detenido fue identificado como Eduardo A., de 47 años de edad

Un hombre que circulaba a bordo de un vehículo con reporte de robo, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, en el centro de la ciudad. 

La detección de Eduardo A., de 47 años de edad, se registró ayer alrededor de las 13:30 horas en el cruce de las calles América y Aramberri.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando de la corporación se detectó por las cámaras de seguridad que un vehículo Tsuru, tenía reporte de robo, transitaba por el cruce antes mencionado.

Los oficiales se aproximaron al lugar, y tras una inspección por el lugar confirmaron que el vehículo Tsuru, en color verde esmeralda y con placas de circulación SGS-580-A, circulaba por el sector, marcándole el alto.

Tras detener la marcha y empezar con las indagatorias, se confirmó que el vehículo tenía reporte de robo del pasado 20 de agosto, en hechos suscitados en la calle 5 de Mayo y Juan Álvarez, centro de Monterrey.

Ante esto los policías procedieron a detener al presunto, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

En cuanto al vehículo, quedó asegurado por los efectivos de la policía municipal, para luego ser llevado en una grúa al corralón correspondiente, para terminar a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.

La persona que manejaba el vehículo cayó en diversas contradicciones, y no pudo acreditar la pertenencia del auto, que además contaba con la denuncia de robo, por lo que el hombre quedó detenido.

En la revisión que se hizo de la unidad, no se encontró nada ilegal en la misma, además se investigará si la utilizaron para cometer algún delito.

Al momento de ser interceptado por las autoridades, el conductor viajaba solo en la unidad. 

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »