banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Lo detienen por alterar el orden público

Lo detienen por alterar el orden público


Publicación:09-06-2022
++--

La detención de Mario L., de 30 años de edad, se registró aproximadamente a las 10:30 horas

A un mes de lesionar a balazos a su tío, un hombre fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en calles de la Colonia Colonias de San Jerónimo, sector en donde alteraba el orden y molestaba a una persona.

La detención de Mario L., de 30 años de edad, se registró aproximadamente a las 10:30 horas, en Paseo de los Fresnos y San Jerónimo, al poniente de la Ciudad.

Elementos de la corporación realizaban labores de prevención, cuando de la corporación les informaron que un hombre a bordo de un vehículo Nissan Sentra, se encontraba molestando a las personas que caminaban por el cruce antes mencionado, por lo que se aproximaron al lugar.

Al arribar al sitio, los oficiales de inmediato localizaron el vehículo en color blanco y con placas de circulación SJT-268-A estacionado, y el presunto gritando palabras altisonantes a las personas.

Los elementos le solicitaron a la persona que se tranquilizara, pero este empezó a insultarlos y amenazarlo, además de mostrar actitud agresiva, por lo que procedieron a su detención. 

En el momento de cuestionar al rijoso de lo qué hacía en lugar y por las labores de investigación, los mismos uniformados lo identificaron como la persona que el pasado 21 de mayo del presente año, lesionó a balazos a un tío, en la colonia La Escondida, sector ubicado en el área de Colinas de San Jerónimo.

Ante dicha situación, los elementos policiacos procedieron con la detención, y el hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, para las indagatorias de rigor.

En la revisión que se le hizo a la persona no le encontraron ningún tipo de arma, y se negó a decir el motivo por el cual estaba alterado e insultaba a las personas que pasaban por el lugar.



« El Porvenir / Alberto Cantú »