banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Lo detienen con droga; contaba con orden de aprehensión

Lo detienen con droga; contaba con orden de aprehensión


Publicación:29-11-2021
++--

El arresto de la persona se realizó por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe

Monterrey N.L.- Aunque únicamente había sido detenido por la portación de droga, un hombre resultó que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio, la noche de ayer en el municipio de Guadalupe.

El arresto de la persona se realizó por parte de los elementos de  la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe en la Colonia Díaz Ordaz.

Como David Ernesto "V", de 27 años de edad, se identificó el detenido ante los elementos de la policía municipal.

El arresto del hombre se realizó la noche del domingo tras encontrarle varios envoltorios con hierba verde con características de la marihuana y al revisar sus generales resultó que contaba con una orden de aprehensión vigente por homicidio calificado.

imagen-cuerpo

Los efectivos municipales hiciero la detención del señalado alrededor de las 19:12 horas cuando los oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia sobre  la calle Séptima Privada cruce con Técnica, en la Colonia Díaz Ordaz, observaron a una persona ingiriendo bebidas alcohólicas y al ver la unidad mostró una actitud evasiva. 

Al hacerle una revisión, le encontraron al sospechoso en el pantalón cuatro envoltorios transparentes con hierba verde y seca con características de la marihuana, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público. 

David Ernesto “V” contaba con una orden de aprehensión vigente por lesiones y homicidio calificado  en noviembre del 2020 en el municipio de Juárez.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »