Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Lo detienen con 120 litros de metanfetamina en General Bravo

Lo detienen con 120 litros de metanfetamina en General Bravo


Publicación:21-10-2022
++--

El arresto ocurrió sobre la Autopista Monterrey-Reynosa, al oriente del estado

Elementos de la Fiscalía General de la República detuvieron a un presunto narcotraficante, a quien le aseguraron 120 litros de Metanfetaminas, en el municipio de General Bravo.

Las autoridades federales identificaron al detenido como Alejandro, quien fue puesto a disposición de un Agente del Ministerio Público de la Federación.

De acuerdo con la ficha proporcionada por la FGR, la detención del hombre ocurrió sobre la autopista Monterrey-Reynosa en el kilómetro 167 más 500, al oriente de Nuevo León.

El presunto narcotraficante se desplazaba en una camioneta sobre la autopista cuando fue detenido por los elementos federales.

Tras detener la marcha, el sujeto descendió de la camioneta, para luego ser revisada por los elementos de la Policía Federal Ministerial.

Los elementos lograron asegurar los 120 litros de la sustancia, la cual, estaba oculta en unos de los tanques de combustible.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »