banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Lo atropellan y dura 2 días herido, hasta que lo atienden

Lo atropellan y dura 2 días herido, hasta que lo atienden


Publicación:27-10-2021
++--

Mencionaron que todos lo ignoraron al pensar que se trataba de un indigente.

Monterrey N.L.- Un hombre de la tercera edad, permaneció dos días tirado en una baqueta, después de que presuntamente fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, en el sector de Solidaridad.

Mencionaron que todos lo ignoraron al pensar que se trataba de un indigente.

Hasta que un vecino se acercó para darle agua, notando que tenía sus uñas recortadas y limpias, además de tener frenos en sus dientes.

Los hechos se registraron frente a un restaurante ubicado en el cruce de la Avenida Luis Donaldo Colosio y la calle Cacomite, en el sector Solidaridad.

Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado, pero se encontró entre sus pertenencias, un documento a nombre de Pedro Martínez, de entre 65 y 70 años de edad.

Indicó que el cuerpo de esta persona salió proyectado hacia la banqueta, donde quedo semiinconsciente, y aunque las personas lo miraban, nadie se acercaba a apoyarlo.

El accidente se registró la tarde del pasado lunes, pero fue hasta este miércoles, que decidieron pedir apoyo a los puestos de socorro, al saber que no era una persona en condiciones de calle.

Paramédicos de una empresa privada llegaron al sitio para atender al hombre, quien fue trasladado al Hospital Universitario para una mayor atención.



« El Porvenir / Sergio Castillo »