banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Lo atropellan cuando viajaba en scooter

Lo atropellan cuando viajaba en scooter


Publicación:09-06-2023
++--

El accidente se registró poco después de las 07:00 horas, la mañana del viernes en Aarón Sáenz y Bulevar Rogelio Cantú, en Monterrey

Con diversas lesiones resultó una persona que viajaba en un scooter (patín eléctrico), luego de ser impactado por un transporte de personal, esta mañana en Aarón Sáenz y Bulevar Rogelio Cantú, Colonia Santa María.

El accidente se registró poco después de las 07:00 horas, y tras reportar lo sucedido algunos testigos, arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

La persona lesionada se identificó como Elías Berumen, de 26 años de edad, quien habita en una colonia cercana al lugar de los hechos y se dirigía a su trabajo cuando se registró el choque.

El afectado se desplazaba un scooter por Aarón Sáenz de poniente a oriente, cuando al pasar por abajo del viaducto del Puente de la Unidad, fue chocado por un transporte de persona.

Mientras que el scooter quedó bajo la llanta delantera del vehículo, y el lesionado a unos metros del lugar tras salir proyectado.

Con heridas en el cráneo, una pierna y otras partes del cuerpo, lesionado fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital de Zona 21 del IMSS.

 Elementos de tránsito municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del choque y abanderar la zona, ya que ante el accidente se registraron problemas en la vialidad.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »