banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Lo atacan a balazos afuera de tienda de autoservicio

Lo atacan a balazos afuera de tienda de autoservicio


Publicación:13-02-2023
++--

El ataque violento fue reportado a las 18:30 horas en el cruce de las Calles Sevilla y Roma, en la Colonia Campania, afuera de la tienda Bodegas Aurrerá.

Cuando caminaba frente a una tienda de autoservicio, una persona fue atacada a balazos por un solitario delincuente quien logró darse a la fuga corriendo, en Santa Catarina.

El ataque violento fue reportado a las 18:30 horas en el cruce de las Calles Sevilla y  Roma, en la Colonia Campania, afuera de la tienda Bodegas Aurrerá.

Elementos de Protección Civil municipal arribaron al sitio donde reportaron a un masculino con impactos por proyectil de arma de fuego, a quien atendieron y llevaron en la ambulancia, al Hospital Universitario.

La fuente dijo que el masculino no fue identificado en el lugar de los hechos, quien presentaba al menos tres balazos, mismos que lo mantienen en estado delicado.

La fuente mencionó que la tarde del lunes el hombre iba caminando por las calles antes citadas, momentos después se le aproximó un pistolero quien le disparó en varias ocasiones, para luego huir corriendo del lugar.

Policías municipales arribaron al lugar del ataque, iniciando con el acordonamiento del lugar, donde una persona resultó con impactos por arma de fuego.

Asimismo agentes ministeriales, al momento de arribar al lugar, comenzaron con las investigaciones del caso, entrevistando a vecinos y personas que se hallaban  en la tienda de autoservicio al momento del ataque.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »