banner edicion impresa

Justicia Muertes


Lo asesinan de 15 balazos

Lo asesinan de 15 balazos


Publicación:10-08-2022
++--

La movilización se registró en el kilómetro 2.5 del Anillo Periférico, en la zona del acotamiento en el municipio de García

El cadáver de un hombre ejecutado de más de 10 balazos, fue encontrado por un trailero esta mañana en el Anillo Periférico a la altura de la Colonia Julián Flores Medina, en el municipio de García.

En la zona de los hechos se encontraron aproximadamente 15 casquillos, al parecer Calibre 223 milímetros, lo que hace suponer a la policía que llevaron a la persona hasta el sitio señalado y lo ejecutaron.

Después de percatarse de la persona inconsciente, el operador comunicó de lo sucedido a las autoridades, alrededor de las 10:00 horas.

Elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar y confirmaron la persona sin vida, quien tenía diversos impactos de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo.

La movilización se registró en el kilómetro 2.5 del Anillo Periférico, en la zona del acotamiento, a unos metros de la carpeta asfáltica y junto a una malla.

El ahora occiso es un hombre, de quien sus características faciales no se pudieron precisar por las condiciones en que quedó tras ser baleado en repetidas ocasiones.

En el lugar se estableció que el fallecido no vestía camisa y llevaba puesto un pantalón de uniforme de gasolinera en color verde, y tenis rojos, y tenía una edad de entre 35 a 40 años, era de tez blanca y complexión delgada.

La persona que encontró el cuerpo señaló que conducía su unidad en la cual venía de Saltillo, para después seguir por el Anillo Periférico al poniente, y entre el kilómetro 2 y 3 vio a la persona inconsciente, comunicando de lo sucedido a las autoridades.

Más tarde arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Los peritos revisaron el cadáver y el área de los hechos, en donde levantaron evidencias, entre otras los casquillos percutidos.

Una vez que se terminó con la inspección del occiso, el cuerpo lo llevaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »