Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Lo asesinan a balazos afuera de domicilio en Escobedo

Lo asesinan a balazos afuera de domicilio en Escobedo
Casquillos percutidos. Foto: Archivo.

Publicación:09-03-2024
++--

La muerte violenta fue reportada a las 15:00 horas del sábado en la Colonia Privadas del Camino Real

Cuando se hallaba afuera de un domicilio un hombre fue acribillado a balazos por al menos dos pistoleros quienes lograron darse a la fuga, en Escobedo.

La muerte violenta fue reportada a las 15:00 horas del sábado en el cruce de las Calles Circuito del Tordo y Paseo de las Aves, en la Colonia Privadas del Camino Real.

Paramédicos de Protección Civil del municipio acudieron al llamado de auxilio, donde reportaron a una persona con heridas por arma de fuego.

Socorristas de la Cruz Roja al revisar a la persona determinaron que ya no contaba con signos vitales, dando aviso a las autoridades correspondientes.

El masculino que no ha sido identificado era de unos 30 años de edad quien presentaba varias heridas por arma de fuego, de tez blanca, el cual contaba con múltiples tatuajes.

De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, el hombre estaba afuera de una casa cuando llegaron al menos dos delincuentes, portando armas de fuego.

Tras tenerlo en la mira, le dispararon en varias ocasiones dejándolo en el piso en medio de un charco de sangre.

Los agresores lograron huir del sitio, sin que se supiera hasta el momento de su paradero, por parte de las autoridades.

Agentes ministeriales y oficiales municipales se concentraron en el área del ataque, interrogando a vecinos del sector sobre lo ocurrido la tarde del sábado.

Por su parte, elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia recogieron como evidencia, al menos cinco casquillos de arma corta.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »