banner edicion impresa

Justicia Robos


Lo arrestan por robar muñecos de Dragón Ball

Lo arrestan por robar muñecos de Dragón Ball


Publicación:21-11-2021
++--

Indicaron que el robo se cometió en el interior del centro comercial HEB

Elementos de la policía preventiva de Monterrey, detuvieron a un hombre que fue acusado de robarse tres muñecos de colección de la serie Dragón Ball, en un centro comercial del sur de la ciudad.

Explicaron que el presunto responsable colocó las figuras dentro de las bolsas de su pantalón, sin imaginarse que era observado por personal de seguridad interna.

El sujeto fue aprehendido cuando pretendía salir sin pagar la mercancía del centro comercial, que se ubica en la Colonia Arroyo Seco.

El ahora detenido fue identificado como Luis Alejandro G., de 33 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Independencia.

Indicaron que el robo se cometió en el interior del centro comercial HEB ubicado en el cruce de Garza Sada y Argos, en esta misma zona.

Los uniformados explicaron que ellos realizaban labores de prevención y vigilancia, en ese momento les solicitaron su presencia, ya que había un robo en las instalaciones de dicho negocio.

Al llegar al lugar se entrevistaron con personal de seguridad de la tienda, quien les dijo que a través de las cámaras de seguridad vieron a un hombre tomar mercancía del departamento de juguetería y lo metía entre sus ropas.

Ante este hecho, el hombre pretendía salir sin pagar la mercancía por el área de cajas, por lo que al ser cuestionado se puso nervioso y se solicitó el apoyo a los uniformados municipales.

Al detenerlo y realizarle la inspección correspondiente, le fue encontrado en las bolsas delanteras del pantalón tres muñecos Dragón Ball, con valor aproximado a los 900 pesos.

El masculino fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública  y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »