banner edicion impresa

Justicia Violencia Familiar


Lo arrestan por golpear a su mamá

Lo arrestan por golpear a su mamá
El presunto

Publicación:05-06-2021
++--

La afectada es una mujer de 50 años de edad, quien tuvo que ser hospitalizada debido a las lesiones

Apodaca, NL.-Elementos de la policía preventiva de Apodaca, rescataron a una mujer que estuvo a punto de ser asesinada por su propio hijo, quien la atacó a golpes porque le pidió que se pusiera a trabajar.

El ama de casa dijo que ella lava ropa para sacar para los gastos y comida, mientras que su descendiente se la pasa todo el día consumiendo bebidas alcohólicas y no quiere irse de la casa.

Afortunadamente los gritos de auxilio que daba la mujer fueron escuchados por los vecinos, quienes siempre están atentos  y llamaron a las autoridades.

La agresión fue reportada ayer a las 02:10 horas en el domicilio de la mujer, el cual se ubica en la Colonia Renaceres primer sector.

El acusado fue identificado como Enrique, de 32 años, quien es soltero y todavía exige a su madre que lo mantenga.

La afectada es una mujer de 50 años de edad, quien tuvo que ser hospitalizada debido a las lesiones.

Como resultado de la agresión, la víctima perdió dos piezas dentales y resultó con heridas en los brazos.

"Ayuda, mi hijo me está agrediendo y no me deja salir", se escuchó decir a la mujer cuando llegaron los policías, según informó la autoridad municipal.

Tras recibir el permiso de ingresar a la casa, el agresor intentó atacar a los policías pero fue sometido inmediatamente por estos.

Los mismos policías pidieron la llegada de una ambulancia, para que al mujer fuera trasladada a un centro médico.

Mientras que el presunto responsable quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos de lesiones y lo que le resulte en la investigación.



« El Porvenir »