banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Lo arrestan con tres "ladrillos" de cocaína en Monterrey

Lo arrestan con tres ladrillos de cocaína en Monterrey


Publicación:06-11-2022
++--

La detención se llevó a cabo en la colonia Las Brisas, cerca de Lázaro Cárdenas, al sur de la ciudad

Con tres "ladrillos" de cocaína escondidos dentro de cajas de cereal, fue detenido por elementos de Fuerza  Civil el conductor de una camioneta sin placas que circulaba de forma sospechosa al sur de Monterrey.

La detención de la persona se realizó este domingo, cuando los efectivos estatales realizaban recorridos de vigilancia sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, en la capital.

Al marcarle el alto, los uniformados se percataron que en la unidad se mostraba un supuesto permiso de circulación del Estado de Guerrero, que resultó ser falso, por lo que de inicio se le informó al conductor que quedaría detenido por el delito de uso y falsificación de documentos.

Al descender de la camioneta tipo Ram doble cabina color azul, el joven portaba dos bolsas negras de mano, que al ser revisadas se descubrió que contenían diversas cantidades de hierba verde y seca con características de la marihuana.

Ante esta situación, los efectivos procedieron a inspeccionar el interior de la unidad, encontrando cajas de cartón de una marca de cereal, en cuyo interior había varios paquetes envueltos con cinta canela que contenían un polvo blanco, aparentemente cocaína.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Puerto Guaymas y Puerto Marino, de la Colonia Las Brisas.

El detenido identificado como Fernando, de 25 años de edad, quedó a disposición de las autoridades que darán seguimiento a las investigaciones por delitos contra la salud, y definirán la situación legal del joven.

De la procedencia de la droga el arrestado cayó en diversas contradicciones.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »