banner edicion impresa

Justicia Muertes


‘Llueven’ las ejecuciones en Nuevo León

‘Llueven’ las ejecuciones en Nuevo León
Lugar de los hechos.

Publicación:13-12-2021
++--

La ejecución fue reportada a las 21:20 horas en el cruce de las Avenidas Garza Sada y Lázaro Cárdenas, a la altura de la Colonia Condesa.

Cuando conducía su vehículo por una de las principales avenidas de la ciudad un hombre fue ejecutado de al menos dos balazos, los atacantes se dieron a la fuga al sur de Monterrey.

La ejecución fue reportada a las 21:20 horas en el cruce de las Avenidas Garza Sada y Lázaro Cárdenas, a la altura de la Colonia Condesa.

El masculino, que no fue identificado en el lugar, presentaba un impacto de arma de fuego en el cuello y otro más en el tórax.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la ejecución ocurrida la noche del lunes, el hombre conducía un vehículo color blanco por la Avenida Garza Sada de sur a norte.

Fue en esos momentos en que se le emparejaron los gatilleros, quienes iban en un vehículo y comenzaron a disparar contra su objetivo.

GUADALUPE

Un hombre fue ejecutado y una mujer resultó lesionada, al ser atacados a balazos por pistoleros que se desplazaban en un vehículo, mismos que se dieron a la fuga, en Guadalupe.

El lugar donde ocurrió la agresión a tiros fue señalado como punto de venta de estupefacientes, lo cual ya es indagado por las autoridades.

La ejecución fue reportada la noche del lunes en el cruce de las calles Galaxia y Marte, en la Colonia Dos de Mayo, en el citado municipio.

Tras el ataque a balazos la pareja fue llevada en vehículos particulares a una clínica particular, al ingresar el masculino identificado como Juan Ángel Castro Álvarez, de 19 años de edad, murió debido a los impactos de arma de fuego.

Mientras que la mujer que no ha sido identificada, era intervenida debido a los balazos que presentaba.

Una fuente allegada a los hechos mencionó, que los delincuentes pasaron por el domicilio donde se encontraba la pareja y realizaron las detonaciones de arma de fuego.

DOS EJECUTADOS

De un balazo en la cabeza cada uno, dos hombres fueron ejecutados adentro de un domicilio en el municipio de Ciénega de Flores, los agresores se dieron a la fuga.

La doble ejecución fue reportada a las 03:20 horas sobre la calle Portal de Alcalá, en la Colonia Portal de Alcalá, en el mencionado municipio.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil municipal, quienes recibieron el reporte de personas con lesiones por arma de fuego, al revisarlos se percataron que ya no contaban con signos vitales.

Uno de los ejecutados fue identificado como Jesús Javier de León Hernández, de 41 años de edad; el otro ejecutado no fue identificado.

JUÁREZ

Un hombre fue asesinado a balazos luego de que fuera “levantado” por sus agresores, quienes tras darle muerte huyeron del sitio, en Juárez.

La ejecución fue reportada a las 19:20 horas sobre la autopista Periférico-Monterrey-Cadereyta en el kilómetro 59, a la altura de la Colonia Nápoles.

El ejecutado presentaba por lo menos tres impactos de arma de fuego, mismo que no fue identificado y contaba con una edad de entre 35 a 40 años.

BALEAN A NIÑO

En un ataque a balazos dirigido contra un hombre, un niño de 10 años fue alcanzado por una bala en uno de sus ojos, anoche en Santa Catarina.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas en las calles Hacienda San Mateo y Hacienda Santa Teresa, en la Colonia El Palmar.

El niño, ajeno a los hechos, fue lesionado de gravedad, mientras que los agresores se dieron a la fuga, así como el hombre que huía.




« El Porvenir »