banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Lleva réplica de pistola a la escuela

Lleva réplica de pistola a la escuela
Réplica.

Publicación:27-02-2020
++--

Un menor llevaba en su mochila una réplica de arma de fuego.

Un menor que llevaba en su mochila una réplica de arma de fuego, alertó a las autoridades de Fuerza Civil, quienes acudieron al plantel educativo ubicado en Salinas Victoria.

Fue el día jueves, en que maestros de la escuela primaria Coronel Guadalupe Morales Cantú, ubicada sobre la calle Cerezos, en la Colonia Huertas de San Mario, reportaron el incidente.

De manera inmediata arribaron los efectivos de Fuerza Civil, quienes se entrevistaron con el personal docente de dicho plantel educativo, ubicado al norte del estado.

Según las primeras versiones dadas a las autoridades estatales, un menor habría comentado a su maestra que en la mochila llevaba un arma de fuego.

La maestra al revisar la mochila del alumno encontró el arma de fuego, por lo que de inmediato le dio aviso a la directora, donde se inició la indagatoria.

Tras el hallazgo de la réplica del arma de fuego, la maestra dejó el “arma de fuego” en el escritorio en espera del personal de Fuerza Civil, para que se hicieran cargo del caso.

Una fuente dijo que se les mandó llamar a los padres del menor de edad, debido al incidente ocurrido el jueves por la mañana donde revisarían el caso y saber si será acreedor a algún castigo.

Cabe mencionar que en el año se han reportado algunos casos, de menores quienes llevan armas de fuego a los planteles educativos, donde por desgracia ha habido alumnos y maestros fallecidos.




« El Porvenir »