banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Llegan bomberos sin agua a reporte de incendio

Llegan bomberos sin agua a reporte de incendio


Publicación:18-06-2021
++--

Desesperados, los vecinos sacaron cubetas con agua y mangueras tipo jardineras, pero estas no fueron suficientes para poder controlar el incendio.

Monterrey N.L.- Los elementos de la Central de Bomberos de Nuevo León, se tomaron muy en serio el ahorro del agua, pues llegaron a un reporte del incendio de un automóvil y no tenia en el tanque, una sola gota del vital líquido.

Desesperados, los vecinos sacaron cubetas con agua y mangueras tipo jardineras, pero estas no fueron suficientes para poder controlar el incendio.

Los hechos se registraron esta mañana en calles de un fraccionamiento del municipio de Allende.

Según los informes de los vecinos, debido a un corto circuito, un automóvil sedan comenzó a incendiarse.

Por lo cual, llamaron a Protección Civil Municipal, quienes en pocos minutos, enviaron una unidad de primera respuesta y una máquina de bomberos.

Cuando atendían el incendio del vehículo, personal de bomberos de Allende Nuevo León, se quedaron sin agua.

Esto ocasiono la burla de testigos quienes observaron al igual que el dueño del auto, como este se consumía ante la ineficiencia de los elementos.

Los hechos fueron viralizados por medio de las redes sociales, donde los vecinos no pueden creer que llegara una máquina de bomberos sin agua.

Explicaron que esto es una falla critica, pues en caso de haber sido una casa la que estaba incendiándose con personas en su interior, hubiera terminado en tragedia.

Los brigadistas se dedicaron a esperar a que el automóvil se incendiara por completo, pero poder sofocarlo.

Personal de transito de Allende, llegó al sitio, para levantar un parte informativo del accidente, para deslindar responsabilidades.

Los restos del automóvil, fueron llevados a un corralón oficial.



« El Porvenir / Sergio Castillo »