banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Llega ebrio a su casa, golpea a su pareja, lo detienen

Llega ebrio a su casa, golpea a su pareja, lo detienen


Publicación:06-12-2022
++--

El detenido fue identificado como Nehemías Misael P., de 34 años de edad

Un hombre que llegó a su domicilio en estado de ebriedad y presuntamente empezó a agredir físicamente su pareja, a quien además amenazó de muerte, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la Colonia Estrella.

La detención de Nehemías Misael P., de 34 años de edad, de origen salvadoreño, se registró ayer a las 19:10 horas, en las calles Mariano Salas y Dardanelos.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando reciben el reporte de violencia familiar, por lo que se aproximan al lugar.

Al llegar y entrevistarse con la víctima, de  26 años de edad, también de origen salvadoreño, mencionó a los oficiales de policía que cuando llegó su pareja  la empezó a insultar y a agredir físicamente, por lo que solicitó ayuda.

La afectada señaló que el masculino la tomó del cuello y comenzó a golpearla,  amenazándola presuntamente de asesinarla por lo que asustada salió  corriendo de la vivienda a pedir ayuda.

Ante la denuncia de la mujer, los uniformados municipales procedieron a detener al presunto responsable al interior de su domicilio, previa autorización de la víctima. 

El hombre fue  trasladado  a las instalaciones de la Policía  de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »