banner edicion impresa

Justicia Robos


Ligan a reos con robo a vivienda

Ligan a reos con robo a vivienda
Detenido.

Publicación:24-11-2020
++--

Los presuntos son, Dante Isaid, de 31 años de edad, Mario Alberto, de 30, quienes ya se encontraban recluidos en el penal por otros delitos.

Dos internos del Penal de Apodaca relacionados por las autoridades con el robo a un domicilio en el municipio de Allende, de donde se llevaron 35 mil pesos en joyas y aparatos eléctricos, fueron notificados de una orden de aprehensión en su contra por robo calificado.

El día lunes pasado los arrestados recibieron la resolución de la orden en su contra, en el interior del Centro de Reinserción Social Número 2, en el municipio de Apodaca.

Los presuntos son, Dante Isaid, de 31 años de edad, Mario Alberto, de 30, quienes ya se encontraban recluidos en el penal por otros delitos.

Los hechos por los cuales se les giró orden de aprehensión a los señalados, fueron el pasado 18 de octubre del año en curso.

El afectado se percató del robo al llegar a su domicilio ubicado en la calle Amado Nervo, en la Colonia Sección Zaragoza, en Allende, alrededor de las 16:00 horas, luego de que la casa se quedara sola algunos días.

Al llegar a su vivienda,la persona observó que la puerta principal estaba forzada, se encontraba abierta, y al meterse se dio cuenta de que su cuarto estaba en completo desorden.

En la revisión que hizo el denunciante, señaló que le faltaban cuatro tablets, además de diferentes joyas de oro, como lo son anillos, cadenas y collares, entre otros objetos.

Ante los hechos el afectado llamó Seguridad Pública de Allende para realizar el reporte.

En las estimaciones que hizo el denunciante del robo en su domicilio, el monto de lo robado sería de 35 mil pesos.

Después de los hechos las autoridades iniciaron con las indagatorias, en este caso el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, hasta que lograron identificar a los presuntos responsables del robo, para luego ser detenidas las personas por otros delitos y relacionarse con los hechos en el domicilio antes señalado.

 




« El Porvenir »