banner edicion impresa

Justicia Robos


Ligan a preso con asalto a tortillería

Ligan a preso con asalto a tortillería
Detenido.

Publicación:06-05-2020

TEMA: #Reo  

version androidversion iphone
++--

Un hombre preso en el Penal de Apodaca, fue relacionado por las autoridades en el asalto a una tortillería en Montemorelos.

Un hombre preso en el Penal de Apodaca fue relacionado por las autoridades en el asalto a una tortillería en Montemorelos, donde golpearon a la encargada y la despojaron de más de 6 mil pesos en efectivo.

El martes pasado elementos del área de aprehensiones notificaron a la persona, Víctor Vicente “N”, de 33 años de edad, de la orden de aprehensión en su contra por robo ejecutado con violencia.

La orden en contra del detenido fue girada por un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado, y la misma fue solicitada por el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación número 1, con Residencia en Montemorelos.

El asalto fue el pasado 23 de abril aproximadamente a las 14:36 horas, al encontrarse la víctima (femenina), atendiendo el negocio de tortillería San Sebastián, ubicada en la calle Escobedo en el centro de Montemorelos,

Al negocio entraron dos personas, uno de ellos el ahora imputado, ambos amagando y apuntando con armas de fuego cortas, apoderándose de 6 mil 800 pesos, producto de las ventas del día.

El ahora imputado seguía apuntándole con el arma de fuego a la afectada y con la otra mano le dio un golpe en la cara, huyendo en una camioneta Cherokee color blanco, alcanzando la denunciante a grabar con su celular el vehículo con placas de circulación del estado de Texas.

VINCULAN A PROCESO A DOS POR EJCUCION EN JUAREZ.

Los dos hombres detenidos por la ejecución de una persona en la Colonia Vistas del Río, en el municipio de Juárez, fueron vinculados a proceso por homicidio calificado.

Luis Fernando “N”, de 34, y Noé Santiago “N”, de 22, son las personas detenidas, quienes el martes tuvieron su audiencia de vinculación a proceso.

El homicidio fue el pasado 2 de mayo de 2020, aproximadamente a las 22:08 horas, y la persona fallecida es Daniel Eduardo B., quien se encontraba en el porche del domicilio ubicado en la calle Vista del Pum a792, en la Colonia Vistas del Río, en Juárez.

En el momento en que el ahora occiso estaba en su casa, se pararon a un costado de ese lugar los ahora detenidos y comenzaron a dispararle en al menos nueve ocasiones, para posteriormente huir del lugar.

Tras los hechos, elementos de la policía municipal detuvieron a los presuntos cerca del lugar.




« El Porvenir »