Justicia Robos


Ligan a detenido con asaltos

Ligan a detenido con asaltos
Detenido.

Publicación:15-11-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Un delincuente con antecedentes penales por narcomenudeo, robo de vehículo y robo, fue detenido este lunes en la mañana.

Un delincuente con antecedentes penales por narcomenudeo, robo de vehículo y robo, fue detenido este lunes en la mañana por policías del municipio de Juárez, luego de echarse a correr al ver una patrulla y levantar sospechas de que es el asaltante que ha cometido una serie de atracos a tiendas de conveniencia.

Después de haberse presentado una serie de asaltos violentos en los negocios de la zona norte del municipio, los elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez,  implementaron un importante operativo de prevención y vigilancia en la zona y desplegaron policías en zonas estratégicas.

El lunes alrededor de las 11:30 horas al encontrarse los oficiales realizando sus recorridos sobre los cruces de las Avenidas San Remo y Camino a San Roque en la colonia Anzures, observaron una persona del sexo masculino que les pareció sospechoso, pues al ver la unidad de policía comenzó a correr sin razón aparente, situación que alertó a los uniformados que le dieron alcance metros más adelante.

Al momento de abordar a quien dijo llamarse Luis D. de 27 años comenzó a agredir física y verbalmente a los policías, motivo por el cual procedieron a su detención y fue trasladado inmediatamente por la autoridad competente para determinar su situación jurídica.

Cabe mencionar que Luis D. Cuenta con antecedentes por los delitos de narcomenudeo, robo de vehículo y robo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para determinar su presunta participación en algunos eventos en las últimas semanas, y todo parece indicar que sí es la persona que andaban buscando por una serie de robos con violencia.




« »