banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ligan a cadete con ejecución de policías

Ligan a cadete con ejecución de policías
Lugar de los hechos.

Publicación:12-02-2023
++--

El ahora detenido fue identificado por las autoridades como Francisco, de 26 años de edad, quién es cadete de la policía de Salinas Victoria.

Un cadete de la Secretaría de Seguridad Pública de Salinas Victoria fue detenido con orden de aprehensión por el delito de homicidio, al estar implicado en la triple ejecución de tres policías municipales.

El ahora detenido fue identificado por las autoridades como Francisco, de 26 años de edad, quién es cadete de la policía de Salinas Victoria.

El presunto fue detenido el día domingo afuera de las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones, ubicadas sobre la Avenida Gonzalitos, en la Colonia Urdiales.

Los efectivos ministeriales le mostraron la orden de aprehensión, que obra en su contra por el delito de homicidio calificado, trasladándolo al centro de Reinserción Social Número 1, en Apodaca.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por agentes ministeriales, Francisco llegó al cruce de las calles De Los Villarreal y De Los Guerra, en el Fraccionamiento Paseo del Norte.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de Febrero, lugar al que llegó el cadete que platicó con los ocupantes de un vehículo en color negro, momentos después se retiró del sitio.

Sicarios portando armas largas bajaron del auto para someter a los policías identificados como, Víctor Alfonso, Sergio Edén y Laureano Esteban.

Luego de que los pistoleros los amagaron con las armas largas, les dispararon en repetidas ocasiones, dos de los oficiales municipales murieron en el lugar, el otro falleció en la ambulancia cuando era llevado a un nosocomio de la ciudad.

Las investigaciones por parte de los agentes ministeriales continúan, para resolver la triple ejecución de los policías de Salinas Victoria.

 




« El Porvenir »