banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ligan a asesinos con otros delitos

Ligan a asesinos con otros delitos
Detenido.

Publicación:20-09-2021
++--

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Justicia..

Los hombres que fueron detenidos tras enfrentarse a balazos contra oficiales de la Policía de Apodaca, en donde murió un hombre ajeno a los hechos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Justicia.

Asimismo, las autoridades municipales aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros, la cual tiró uno de los ahora detenido cuando pretendió darse a la fuga, misma que fue entregada a las autoridades investigadora para su estudio pericial correspondiente.

Los ahora detenidos identificados con los nombres de Brayan, de 19 años de edad, y Jesús, de 31, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la FGJE para su investigación competente.

Cabe señalar que los ahora detenidos ya eran buscados por las autoridades, debido a su participación en diversos hechos delictivos, pues cuentan con carpetas de investigación por delitos contra la salud y robo.

La víctima mortal de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, realizaba algunas reparaciones a su vehículo en la calle y fue alcanzado por una de las balas que intercambiaron los delincuentes y oficiales de policía.

Trascendió que los ahora detenidos bajaron de un taxi, a cuyo conductor los policías le marcaron el alto para ser sometidos a una revisión de rutina.

En ese momento los ahora detenidos bajaron del auto de alquiler y comenzaron a disparar en contra de los oficiales, quienes de inmediato repelieron la agresión armada en su contra.

Lamentablemente durante el fuego cruzado entre oficiales de la policía y los criminales, uno de los proyectiles se incrustó en la humanidad de la víctima ajena a los hechos y le ocasionó la muerte.

Como se recordará los trágicos hechos se registraron al filo de las 15:15 horas del domingo, en el cruce de las calles de Oberón y Andrómeda, en la Colonia Cosmópolis, en Apodaca.

 




« El Porvenir »