banner edicion impresa

Justicia Muertes


Libre acompañante de mujer que muere en hotel

Libre acompañante de mujer que muere en hotel
Investigan aún causas de muerte

Publicación:27-06-2020
++--

Liberan a acompañante de mujer que muere en hotel

Monterrey, NL.-La Fiscalía General de Justicia del Estado, liberó al hombre que acompañaba a una mujer que murió en el interior de un hotel ubicado en el municipio de Monterrey.

La autopsia realizada a la víctima determinó que no presentaba huellas de violencia física.

Sin embargo, esperarán los resultados de los estudios patológicos, para determinar si sufrió alguna intoxicación.

Los hechos se registraron la tarde del pasado viernes en el Hotel Los Angeles, ubicado en las calles Aramberri y Escobedo, en Monterrey.

La mujer que perdió la vida fue identificada como América Andrea Burciaga Almazán, de 25 años, quien tenía su domicilio en Guadalupe.

Mientras que su acompañante fue identificado como Víctor de 31 años, quien dijo que la víctima era una amiga ocasional.

Según los informes de las autoridades, después de realizar el acto sexual la mujer comenzó a sentirse mal.

Por lo cual, su compañero de habitación en vez de escapar, decidió quedarse y pedir ayuda al administrador del hotel de paso.

Al lugar de los hechos, llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey, quienes al revisar a la mujer determinaron que esta no tenía signos de vida.

Debido a que la muerte fue repentina, la policía retuvo para investigación a la pareja de la joven, quien rindió su declaración mientras se esperaban los resultados de la causa de muerte.

Pero debido a que la autopsia reveló que la mujer no tenía signos de violencia, la fiscalía decidió liberar al sospechoso.

Mencionando que la libertad era condicional, pues las autoridades ministeriales le practicarán al cuerpo estudios periciales de patología, con el fin de establecer la causa del fallecimiento.

Hasta ahora no se ha confirmado un caso penal y, por medio de los análisis, los especialistas tratarán de averiguar si la persona tenía algún padecimiento o sufría de una enfermedad.

El cuerpo de la mujer ya fue entregado a sus familiares, para que le brinden cristiana sepultura.



« El Porvenir »