banner edicion impresa

Justicia Robos


Libra un ataque armado, lo ejecutan en restaurante

Libra un ataque armado, lo ejecutan en restaurante


Publicación:21-08-2021
++--

En el año del 2017 el ahora occiso sufrió un ataque a balazos en calles de la colonia Del Valle, en San Pedro Garza García

Cuando comía en un restaurante de mariscos, un hombre fue ejecutado a balazos por dos delincuentes que tras cometer la agresión escaparon en un vehículo, en Santiago.

Asimismo, los pistoleros antes de retirarse del restaurante, balacearon el vidrio trasero de la camioneta de su rival, que se encontraba en el estacionamiento.

En el año del 2017 el ahora occiso sufrió un ataque a balazos en calles de la colonia Del Valle, en San Pedro Garza García, al ser herido condujo su camioneta Tahoe hasta el Hospital Muguerza, donde fue atendido.

La ejecución fue reportada a las 16:50 horas en el local denominado Los Arbolitos de Cajeme, ubicado sobre la Carretera Nacional a la altura del kilómetro 247, al sur del estado.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, quienes al revisar a la persona confirmaron que ya no contaba con signos de vida.

El ejecutado fue identificado como Leonel Artemio Bazán García, de unos 40 a 45 años de edad, quien presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza y otro más en el abdomen.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que Bazán García, a quien apodaban “El Chaparro”, llegó al restaurante de mariscos a bordo de su camioneta Silverado con placas de Tamaulipas. 

La fuente no precisó si el hombre llegó solo o alguien lo esperaba al interior del local que se encuentra a la orilla de la Carretera Nacional.

Momentos después entraron dos pistoleros, uno de ellos con playera roja y el otro con playera negra, los cuales se dirigieron hasta donde se encontraba su objetivo.

Sin mediar palabra alguna, los gatilleros abrieron fuego contra su adversario a quien dejaron sin vida en medio de un charco de sangre, ante la mirada atónita de los comensales.

Al momento de salir del establecimiento, los delincuentes se dirigieron a la camioneta del ahora occiso, realizando varias detonaciones de arma de fuego al vidrio trasero.

Los gatilleros subieron a un vehículo Tiida color blanco, en el cual emprendieron la huida con rumbo desconocido hasta el momento para las autoridades.

Al lugar del ataque arribaron agentes de la Policía Ministerial y elementos preventivos de Santiago, quienes acordonaron el acceso al restaurante.

Familiares de la víctima acudieron al lugar de los hechos, donde fueron entrevistados por agentes ministeriales encargados de las indagatorias.

Por su parte elementos del departamento de servicios periciales iniciaron el levantamiento de evidencias, entre ellas casquillos de arma corta, además de pedir si en el local habría cámaras de seguridad.

 

 

  



« El Porvenir »