banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Libra taxista digital ataque a balazos

Libra taxista digital ataque a balazos


Publicación:23-10-2021
++--

Un chofer de un automóvil de alquiler de plataforma resultó ileso, después de que fuera atacado a balazos cuando llegó a recoger a un cliente

Un chofer de un automóvil de alquiler de plataforma resultó ileso, después de que fuera atacado a balazos cuando llegó a recoger a un cliente en la Colonia Tierra y Libertad.

Al parecer un delincuente intentó asaltarlo para robarle su unidad, y cuando aceleró de reversa para escapar le descargó toda la carga de una pistola tipo escuadra.

Las autoridades mencionaron que el vehículo terminó con daños materiales de consideración, pero afortunadamente su conductor resultó ileso.

Los hechos se registraron en la Avenida Almazán y la calle José Treviño, en la Colonia Tierra y Libertad, al norte de la ciudad de Monterrey.

El afectado se identificó como Carlos Alberto, de 48 años, quien dijo vivir en San Nicolás.

Al momento de los hechos conducía un automóvil Nissan Versa con placas de Nuevo León.

Dijo que en ese momento se desplazaba por la zona y recibió una notificación sobre una carrera.

Cuando llegó al sitio, comenzó a buscar la ubicación con apoyo de su celular.

El taxista digital explicó que viajaba por la Avenida Almazán, cuando el GPS le indicó que tomara la calle José Treviño, pero por lo angosto del lugar ya no pudo avanzar.

Cuando maniobraba para salir de reversa, se le acercó un hombre y le preguntó hacia donde se dirigía.

En ese momento el sujeto sacó un arma de fuego y le pidió que bajara del auto.

Al presentir que sería asesinado, el afectado aceleró para salir de reversa, escuchando cuando la persona le empezó a disparar.

El hombre dijo que como pudo llego hasta la Avenida Almazán, retirándose a alta velocidad hasta detenerse en una tienda de conveniencia que está en la Avenida Manuel L. Barragán, en la Colonia Anáhuac, en San Nicolás, donde pidió el auxilio a policías que hacían guardia.



« El Porvenir »