banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Libra feminicidio en grado de tentativa

Libra feminicidio en grado de tentativa
Detenido.

Publicación:17-12-2021
++--

El juzgador tomó la determinación de vincularlo a proceso por los delitos de privación ilegal de la libertad y lesiones.

El hombre que secuestró a su novia y la quemó con un soplete, logró evitar ser acusado del delito de feminicidio en grado de tentativa.

Un juez de Control consideró que el acusado tenía una relación sentimental con la menor y esta acudió a su casa por su propia voluntad.

El juzgador tomó la determinación de vincularlo a proceso por los delitos de privación ilegal de la libertad y lesiones.

La defensa del presunto responsable, mencionó que esperan reunir pruebas para también, desechar el delito de la mencionada retención ilegal de la menor.

El sospechoso fue identificado como César Alejandro, de 27 años, quien recibió cárcel preventiva.

Fue el pasado 14 de Diciembre, cuando elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de San Pedro, lograron la detención de un vicioso que secuestro y tortura a su propia novia, en un domicilio de la colonia San Pedro 400.

Los hechos se registraron en una casa ubicada en la calle Uraneo, en la Colonia San Pedro 400.

El sospechoso César Alejandro, quien cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Mientras que el víctima es una jovencita de 17 años de edad, quien llevaba una relación de noviazgo con el acusado.

De acuerdo con la Policía, un oficial realizaba un patrullaje por el sector y observó a la adolescente cuando brincaba una barda para salir de una casa ubicada en el cruce de Uranio y Cobalto.

El uniformado entrevistó a la menor de edad y se estableció que su novio la mantenía contra su voluntad en el domicilio.

Fue desde el pasado martes, cuando el sujeto lo obligo a estar en su casa.

Incluso, para evitar que escapara, el delincuente, la encadeno con unos grilletes.

Se le dictó la medida cautelar de prisión preventiva y se determinó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

En un principio se le indagaba por intento de feminicidio, pero este delito no se le atribuyó.




« El Porvenir »