banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Liberan a tabasqueño que estaba secuestrado en Cadereyta

Liberan a tabasqueño que estaba secuestrado en Cadereyta


Publicación:15-11-2022
++--

Los hechos fueron la tarde de ayer, pero trascendieron hasta este martes, y el presunto ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes

Una persona que presuntamente se encontraba secuestrada, fue liberada por elementos de la policía en un domicilio del municipio de Cadereyta, donde además se detuvo a una persona.

Los hechos fueron la tarde de ayer, pero trascendieron hasta este martes, y el presunto ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes que realizan las indagatorias.

El domicilio donde fueron los hechos se encuentra en calle 5 de Mayo a unos metros del Bulevar Fundadores, en la cabecera municipal de Cadereyta.

Dentro de las primeras indagatorias se estableció que la persona afectada era del estado de Tabasco, y tras estar privado de la libertad una casa en Salinas Victoria, lo trasladaron a Cadereyta.

La casa donde se registraron los hechos quedó resguardada por la policía, y se espera que en las próximas horas sea cateada por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, como parte de las indagatorias por lo sucedido.

El detenido ya se encuentra a disposición de las autoridades que realizan las investigaciones por la supuesta privación de la libertad.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »