banner edicion impresa

Justicia Muertes


'Levantan' y ejecutan a joven

Levantan y ejecutan a joven
NL.

Publicación:22-02-2021

TEMA: #FGJ  

version androidversion iphone
++--

El cadáver de un hombre ejecutado a balazos fue abandonado ayer sobre el acotamiento de la carretera Libramiento Noroeste.

El cadáver de un hombre ejecutado a balazos fue abandonado ayer sobre el acotamiento de la carretera Libramiento Noroeste, en el municipio de García.

La ejecución, en la que los sicarios lograron huir, fue reportada alrededor de las 20:00 horas sobre el Libramiento Noroeste a la altura del kilómetro 9, en el retorno a Incasa.

Paramédicos de Protección Civil municipal arribaron al lugar, en donde reportaban a una persona con sangre y tirado en la terrecería.

Los brigadistas al momento de llegar al sitio y revisar a la persona, se percataron que ya no contaba con signos vitales, dando aviso a las autoridades.

El hombre, que no fue identificado en el lugar, era de unos 25 a 30 años de edad, presentaba impactos de arma de fuego en el tórax y cabeza, vestía pantalón de mezclilla y camisa a cuadros.

Fueron policías de García, quienes arribaron al lugar donde fue hallado sin vida el hombre con disparos de arma de fuego, por lo cual acordonaron el área.

Una fuente allegada a los hechos informó que, el hombre fue privado de su libertad por delincuentes que lo obligaron a subir en un vehículo y se retiraron a toda velocidad.

Tras llegar a la altura del Libramiento, el hombre fue bajado del auto y después le dispararon en varias ocasiones hasta dejarlo sin vida.

Los sicarios lograron escapar a toda velocidad, sin que hasta el momento supieran de su paradero, agentes ministeriales ya investigan los hechos.

Por su parte los peritos de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen, donde buscaban evidencias que los pueda ayudar en las investigaciones y tratar de dar con el paradero de los responsables.

Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, indagan la venta de droga en el área donde fue ejecutada la víctima, como una de las probables líneas de investigación.

 

 

 




« El Porvenir »