banner edicion impresa

Justicia Muertes


Levantan en SP y ejecutan en SC

Levantan en SP y ejecutan en SC
Lugar de los hechos.

Publicación:07-01-2022
++--

Los delincuentes cuadras adelante liberaron al joven, quien presuntamente nada tenía que ver con su consanguíneo.

Un hombre que fue levantado junto con su sobrino por encapuchados en San Pedro fue localizado horas más tarde ejecutado, en Santa Catarina.

Los delincuentes cuadras adelante liberaron al joven, quien presuntamente nada tenía que ver con su consanguíneo.

En las primeras investigaciones se dijo que Édgar Eduardo Martínez Ibarra de 34 años de edad, junto con su sobrino fueron privados de la libertad, la tarde del viernes.

Una fuente allegada a las investigaciones mencionó que el tío y sobrino iban a bordo de una camioneta por Calles de la Colonia Revolución en Sn Pedro.

Momentos después un grupo de delincuentes encapuchados, quienes viajaban en un vehículo Aveo color gris les cerró el paso, para luego obligarlos a descender de la camioneta.

Una vez que se los llevaron, cuadras adelante bajaron al joven, quien según señalaron no tenía problema alguno con su tío.

El joven caminó por las Calles de la Colonia Revolución hasta llegar a la Colonia Luis Echeverría, donde pidió auxilio, arribando policías de San Pedro y agentes ministeriales.

Las investigaciones iniciaron entorno a la privación de la libertad del hombre, una hora y media después, fueron alertadas las autoridades sobre un masculino sin vida, en Santa Catarina.

Los agentes de la policía Ministerial se dirigieron a un terreno baldío ubicado en el cruce de las Calles 16 de Septiembre y Alfonso Reyes, en la Colonia Huasteca Real, primer sector, donde fue localizado ejecutado.

Martínez Ibarra se encontraba esposado de las manos hacía atrás, presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza y en la espalda.

Los efectivos ministeriales interrogaban a los familiares de la víctima, sobre sus actividades y tener una base en las indagatorias.

Una fuente mencionó que la privación de la libertad del hombre y su ejecución, estarían relacionada en casos de la delincuencia organizada.

 

 




« El Porvenir »