banner edicion impresa

Justicia Agresiones


'Levantan' a mujer, la torturan y abandonan

Levantan a mujer, la torturan y abandonan
Levantada.

Publicación:08-07-2021
++--

Una mujer que fue privada de su libertad en Cadereyta por al menos dos delincuentes que la subieron a la fuerza a un vehículo.

Una mujer que fue privada de su libertad en Cadereyta por al menos dos delincuentes que la subieron a la fuerza a un vehículo, fue hallada torturada en una brecha en Juárez.

La dama que fue abandonada en una brecha ubicada sobre la Carretera Juárez-Apodaca, a la altura de la Colonia Vistas del Río, fue localizada alrededor de las 14:05 horas.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal, quienes atendieron a Erika Ramírez, de 29 años de edad, ya que presentaba una herida en la ceja izquierda, severos golpes en la cabeza, tórax y abdomen.

Tras estabilizar a la femenina, fue llevada en una ambulancia de Protección Civil de Juárez a un nosocomio de la localidad, en donde quedó internada.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que Erika fue “levantada” por dos sujetos, quienes viajaban en un vehículo en color azul, se dijo que iba caminando por calles de la Colonia Valles de los Encinos, en Cadereyta, cuando fue sorprendida por los maleantes.

A la fuerza la mujer fue subida al automóvil y después de torturarla, la arrojaron a la brecha ubicada a unos 200 metros del túnel que se encuentra ubicado sobre la Carretera Apodaca - Juárez, en la Colonia Vistas del Río.

Elementos de la Policía Ministerial y policías de Juárez arribaron al lugar donde fue localizada la mujer, quien a gritos pedía auxilio, hasta que fue escuchada por personas que pasaban por el lugar.

Los efectivos de la AEI, trataban de interrogar a la mujer que se encontraba sumamente asustada por lo ocurrido, por lo que esperarían a que estuviera más tranquila para poder hablar con ella.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la brecha, en busca de evidencias que los pudiera ayudar a dar con el paradero de los agresores.

 

 

 




« El Porvenir »