banner edicion impresa

Justicia Muertes


'Levantan' a hombre y lo ejecutan

Levantan a hombre y lo ejecutan
Lázaro Cárdenas.

Publicación:02-08-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Luego de que presuntamente fue “levantado”, un hombre fue ejecutado de al menos dos balazos la madrugada de ayer.

Luego de que presuntamente fue “levantado”, un hombre fue ejecutado de al menos dos balazos la madrugada de ayer en calles de la Colonia Lázaro Cárdenas, al norte de Monterrey.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 01:20 horas en una calle sin nombre, entre Alberto Carrera y Francisco Villa, en el sector antes referido.

 

El fallecido tenía una edad de entre 40 a 45 años, era de complexión robusta, tez morena, cabello corto color negroy únicamente vestía short color obscuro.

 

En la revisión que se hizo del cadáver, las autoridades le encontraron dos impactos de bala en cabeza, y en la zona de los hechos había al menos un casquillo percutido de calibre 9 milímetros.

 

Algunos vecinos del sector habían reportado detonaciones de arma de fuego en el área, por lo que al acudir los efectivos de Fuerza Civil encontraron al lesionado.

 

Una vez que los elementos se percataron del afectado, se aproximaron con la víctimay solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

 

Los paramédicos al revisar al lesionado constataron solamente que ya había muerto, por lo que el área quedó resguardada por los efectivos de la policía Fuerza Civil, más tarde arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

 

La policía además encontró en el lugar huellas de arrastramiento, se presume que la persona fue levantada y luego la llevaron al lugar en donde lo privaron de la vida.

 

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León, se encargó de revisar el cadáver y el área donde estaba para la recolección de evidencias.

 

Las autoridades no pudieron identificar al fallecido, quedó como N.N. (no nombre).

 

Una vez que el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, el cuerpo lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, y donde se espera que sea identificado en los próximos días por algún familiar o conocido.

 

La policía no descarta que el occiso sea habitante del mismo sector en donde lo privaron de la vida.




« El Porvenir »