banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Levantan a hombre y lo ejecutan frente a bodega

Levantan a hombre y lo ejecutan frente a bodega


Publicación:31-08-2022
++--

Alrededor de las 22:20 horas se registraron los hechos en el municipio de Santa Catarina

Luego de ser presuntamente levantado, un hombre fue ejecutado por la espalda frente a una bodega en el municipio de Santa Catarina.

Alrededor de las 22:20 horas se registraron los hechos, en la calle Lerdo de Tejada y Madero, en la Colonia El Lechugal, donde se registró una intensa movilización de la policía.

Elementos de Seguridad Pública de Santa Catarina fueron los primeros en llegar al área de le ejecución, confirmándose la muerte de la persona, un hombre de entre 30 a 35 años de edad.

La policía resguardó la zona de los hechos y acordonaron una extensa área para las indagatorias.

La persona fallecida presentaba al menos tres impactos de bala, y en la zona se encontraron diversos casquillos de Calibre 9 milímetros.

El occiso no fue identificado, quedó como N.N. (no nombre), y las autoridades presumen que momentos antes lo levantaron y llevaron posteriormente hasta la zona industrial de El Lechugal, en donde lo ejecutaron.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para tomar conocimiento e iniciar con las indagatorias.

El cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes además levantaron evidencias.

La policía revisará las imágenes captadas por cámaras de seguridad en la zona, que pudieron haber grabado el momento de la ejecución.

Una vez que se dio fe del cadáver, el cuerpo lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Se espera que en las próximas horas el occiso pueda ser identificado mediante las diversas características del cuerpo.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »