banner edicion impresa

Justicia Muertes


'Levantan' a arraigado y lo ejecutan

Levantan a arraigado y lo ejecutan
Lugar de los hechos.

Publicación:25-01-2021
++--

Un hombre con antecedentes penales y con arraigo domiciliario fue levantado.

Un hombre con antecedentes penales y con arraigo domiciliario fue levantado por delincuentes que lo ejecutaron a balazos en García, tras la agresión los responsables huyeron del sitio.

Asimismo, un repartidor de una tienda de conveniencia que se encontraba a escasos metros del ataque, resultó con impacto de arma de fuego en una de sus piernas.

La ejecución fue reportada a las autoridades de Protección Civil municipal, alrededor de las 19:00 horas sobre la Avenida Ruiz Cortines, a la altura de la Colonia Lomas, en García.

Brigadistas arribaron al sitio de los hechos, en donde atendieron al repartidor del Oxxo que presentaba una herida por arma de fuego en la pierna derecha.

El hombre tras ser atendido por el personal de Protección Civil de García declinó acudir a algún centro hospitalario, mencionando que iría con sus familiares.

En el lugar quedó sin vida y con varios impactos de arma de fuego José Gerardo Flores Martínez, quien contaba con 31 años de edad.

Flores Martínez de acuerdo con una fuente allegad a los hechos, contaba con antecedentes penales por el delito de narcomenudeo y actualmente contaba con arraigo domiciliario, en la Colonia Valle de Linconl.

Una fuente allegada a los hechos dijo que, la tarde del lunes se dijo sobre una persona privada de la libertad en calles de la Colonia Valle de Linconl.

Al iniciar las indagatorias del caso, se supo que era José Gerardo quien había sido levantado de su domicilio por delincuentes, quienes lo llevaron hasta la Avenida Ruiz Cortines, en la Colonia Lomas.

Ahí lo bajaron del automóvil y lo “tiraron” sobre la carpeta asfáltica, donde le dispararon en repetidas ocasiones, quedando sin vida, boca abajo y en medio de un charco de sangre.

Mientras tanto el empleado de la tienda de conveniencia dijo a las autoridades, que al momento de escuchar los balazos se tiró al suelo para ponerse a salvo, una de las balas lo impactó en la pierna derecha.

Policías de García, arribaron al lugar de la ejecución y acordonando el área en espera de las autoridades investigadoras.

Agentes de la Policía Ministerial del destacamento García y de homicidios, acudieron al sitio de la ejecución e iniciaron con las investigaciones del caso.

Los agentes investigadores de la AEI, se entrevistaron con trabajadores de la tienda de conveniencia, de una farmacia, entre otros testigos de los hechos.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, en donde recogieron como evidencia casquillos de arma corta.

Asimismo, revisaban en los negocios cercanos al lugar, para ver si cuentan con cámaras de seguridad, esto para obtener características de el o los responsables de la ejecución ocurrida la tarde del lunes.

 





« El Porvenir »