banner edicion impresa

Justicia Robos


Lesionan a taxista en asalto

Lesionan a taxista en asalto
Asalto.

Publicación:06-10-2021
++--

Los hechos se registraron en calles de la Comunidad Lampazos, en dicho municipio.

Un trabajador del volante terminó con diversas heridas al ser atacado con una pistola de postas durante un asalto, en el municipio de Linares.

Mencionaron que los presuntos responsables viajaban como pasajeros y terminaron disparando contra el taxista cuando se negó a entregar sus pertenencias.

Los hechos se registraron en calles de la Comunidad Lampazos, en dicho municipio.

El afectado fue identificado como Federico Soto, quien tiene su domicilio en el municipio de Linares.

Al momento de los hechos este conducía un automóvil Nissan tipo Versa, que estaba habilitado como taxi.

Según la denuncia del afectado, los sujetos eran un hombre de unos 45 años de edad, y otro al parecer menor de edad, quienes vestían pantalón de mezclilla y playeras.

El denunciante dijo que pasó por calles del centro de Linares, donde fue abordado por los delincuentes que se hicieron pasar como clientes.

Explicó que desde que comenzaron el viaje, empezó a sospechar de ellos pues estaban hablando en secreto y se hacían señas.

Además, los dos estaban muy nerviosos y evitaban hablar para que no reconocieran sus voces, pues cubrían sus rostros con pasamontañas.

La pareja pidió ser llevada a la comunidad Lampazos, pero antes de llegar el taxista fue amagado con la pistola por el pasajero adulto, quien le exigió sus pertenencias de valor.

Pero al resistirse al asalto, el delincuente accionó el arma para herir al trabajador del volante.

Luego de tener el dinero en su poder, los delincuentes emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender al lesionado, quien fue trasladado a un hospital de la localidad.



« El Porvenir »